Senderismo y Trekking:

Descubre la majestuosidad de Sierra Nevada a través de nuestras rutas y excursiones guiadas, hermosos senderos que te conducirán a través de profundos valles y bosques frondosos, el asombroso espectáculo del deshielo, cascadas que susurran secretos o atardeceres con las vistas más impresionantes. Cada ruta ofrece una perspectiva única de la belleza natural de nuestras montañas.

Ascensiones a Cumbres: 

Si buscas un desafío más potente, nuestros guías te pueden llevar a la cima de algunas de las montañas más emblemáticas de Sierra Nevada, en actividad de uno o dos días. Desde el Mulhacén 3479 m., el Pico Veleta 339 6m., La Alcazaba 3369 m., hasta otras cumbres de más de tres mil metros menos conocidas pero igualmente impresionantes, te proporcionaremos el equipo necesario y la orientación para alcanzar la cima.

Travesías Vivac: 

Travesías varios días, en las cuales los participantes tienen la oportunidad de experimentar la aventura de dormir (según las condiciones) en refugio, acampando o al aire libre mientras recorren paisajes espectaculares. Tendrás la oportunidad de conectar con la naturaleza, superar desafíos físicos, contemplar bellos atardeceres y momentos inolvidables bajo el cielo estrellado. Una experiencia en autosuficiencia, enriquecedora y memorable para todos aquellos que buscan vivir la aventura del vivac en entornos naturales impresionantes.